PlusCorp

Solicita tu Crédito

PlusCorp presenta Fastplus plataforma para solicitar Créditos y Arrendamientos en linea

Manuel Sacal CFO y Harry Sacal CEO de Pluscorp

Pluscorp lanza Fastplus, plataforma digital para solicitar Créditos y Arrendamientos.

En el lanzamiento de FastPlus tras la presentación de Sara (presentadora de la rueda de prensa), Harry Sacal CEO de Pluscorp y Manuel Sacal COO de Pluscorp, hablaron el día de ayer en una entrevista con medios acerca de su compromiso para apoyar a las PyMEs Mexicanas.

Harry Sacal CEO Pluscorp

“Nuestra visión es ser un apoyo para las empresas, las cuales considero que son la base de una economía sólida en el país”

Harry Sacal.

Una financiera con presencia tradicional como lo es Pluscorp ha invertido en la transformación digital sin perder las buenas prácticas bancarias, salvaguardando la seguridad de los empresarios.

¿Cómo Pluscorp apoyará a las PyMEs de México?

Pluscorp cuenta con una excelente calificación emitida por : Fitch Ratings, Hrratings y Beem, las cuales respaldan la solidez de Pluscorp que durante más de 15 años ha apoyado a PyMEs mexicanas que han podido lograr sus objetivos comerciales aportando positivamente al crecimiento de México. Gracias a su diversificación en el occidente, el Bajío y próximamente en la región del sureste, se logrará tener mayor oportunidad para apoyar a la industria mexicana, lo que permitirá brindar soporte a los principales motores económicos para generar riqueza, salud y bienestar a las PyMEs y a todos los mexicanos.

En los últimos 2 años (época pandemia) Pluscorp ha tenido un crecimiento por arriba de un 50% en su portafolio de empresas y han brindado estos impulsos económicos obtenidos a través de certificados bursátiles del mercado público en general de la banca de desarrollo. Gracias a esto, se ha logrado llegar y apoyar a más empresas mexicanas y se tiene como objetivo que en un plazo de 12 a 18 meses se otorguen un 40% más de apoyos en líneas de fondeo.

¿Cómo nace Fastplus?

Fastplus nace por la necesidad de que muchos empresarios no han tenido la oportunidad de acceder a financiamientos, debido a razones fuera de su alcance o por cuestiones en relación a la respuesta de la banca tradicional

Manuel Sacal COO de Pluscorp

“Fastplus es un producto tecnológico, sistematizado y automatizado en donde en un tiempo estimado de 10 minutos, una PyME puede realizar el onboarding de un crédito ”

Manuel Sacal.

Manuel Sacal, COO de Pluscorp, dijo que el objetivo de Fastplus es acortar el tiempo durante la solicitud de créditos y arrendamientos. Cuando antes ese mismo trámite se tardaba un mes para todo el proceso, Fastplus ha aumentando la eficiencia en este tipo de solicitudes y con el respaldo tecnológico, la empresa permite impactar a mercados donde el método tradicional no puede llegar.


A lo largo de su trayectoria, Pluscorp ha asesorado a las PyMEs de México, lo cual ha hecho que en la actualidad se posicione como una de las empresas financieras más tecnológicas e innovadoras de productos financieros donde Fastplus es un producto disruptivo que le brinda a empresarios y PyMEs mayor oportunidad de obtener financiamiento para impulsar sus operaciones y generar dinamismo económico en su entorno, generando así mejor calidad de vida para todo México.

Manuel Sacal declara que Pluscorp seguirá reafirmando su compromiso con las PyMEs mexicanas para poder otorgarles por diversos productos las soluciones financieras que puedan ayudarles a progresar y brindar a su capital humano bienestar.

Comparte esta publicación en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin