PlusCorp

Solicita tu Crédito

Entrevista a Manuel Sacal en el Financiero TV

Manuel Sacal COO de Pluscorp

El apoyo en las tecnologías financieras en la obtención de recursos para ayudar a las pequeñas y grandes empresas para que a través de la tecnología, puedan eficientar sus procesos: Manuel Sacal, fundador de PlusCorp, nos explica cómo Fastplus puede ayudar a cada empresario, PyME y emprendedor a hacer frente a la pandemia.

¿Te has preguntado cómo las tecnologías pueden impulsar tu PyME?

Manuel Sacal COO de PlusCorp nos explica cómo las tecnologías pueden ayuda a lograr sus objetivos comerciales.

Este es un punto muy importante porque a raíz de la pandemia, las PyMEs han quedado mal paradas, sin embargo, Manuel Sacal habla acerca de como Fastplus ayuda a cada dueño de negocio y emprendedor a solicitar los recursos financieros de manera online, ya que en 10 minutos puedes realizar una solicitud y en menos de 48 hrs ya puedes estar disponiendo de tu crédito o arrendamiento.

En Pluscorp contamos con una plataforma llamada Fastplus, en donde puedes solicitar tu arrendamiento desde un vehículo en 10 minutos y obtener respuesta en menos de 48 hrs.

Manuel Sacal declara qué con el apoyo de las tecnologías las PyMEs pueden llegar a convertirse en transnacionales.

Las PyMEs representan hasta un 81% de empleos en México y hasta un 52% del PIB, es por ello que es importante apoyarlas con tecnologías financieras.

Manuel Sacal declara que se han desarrollado herramientas para poder tener acceso a recursos y puedan cumplir sus proyecciones.  

Comparte esta publicación en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin